Mi cuenta

Somos 10 Gb Mini

Tarjeta MINI SIM INTERNET 4G/3G, 10 Gb de descarga.
Incluye roaming de datos en el Espacio Económico Europeo (EEE)**

IVA no incluido



()

  • Código de referencia: SOMOS 10GB
  • Más en Tarifas SOMOS 4G
  • Precio de coste:
  • Unidades por pack:

 Tarjeta SIM MINI INTERNET 4G/3G, incluye 10 Gb de navegación o descarga, 31 días de conexión.

 

  • Internet móvil 4G/3G SIN Compromiso de permanencia.

  • Podrá navegar y descargar hasta 10 Gb a máxima velocidad 4G/3G en zonas bajo cobertura, una vez consumidos o finalizado el ciclo de facturación* la línea se corta.

    Incluye roaming de datos en el Espacio Económico Europeo (EEE)**

    Cobertura bajo red Orange.

    *Ciclo de facturación del 1 al 31 del mes actual.

 

Y ahora, te traemos la tecnología más avanzada del mundo con 4G+

 

Es una evolución de la red 4G que responde al cambio de los usos actuales de internet desde el móvil. Permite disfrutar de una cobertura 4G reforzada en los centros urbanos con alta concentración de usuarios. Pero también aún más velocidad de descarga y una experiencia de navegación única.

Accedes de manera instantánea a páginas web, puedes descargar aplicaciones en segundos y visualizar vídeos con mayor fluidez y en calidad HD. Por ejemplo, te descargas 1 minuto de vídeo en ¡sólo 1,5 segundos! O descárgarte un álbum de música en tan ¡solo 15 segundos!

El 50% de los clientes de ADSL no superan los 10 GB al mes. Somos 4G y su servicio de internet móvil 4G incluye en la modalidad mas baja 90 GB de navegación por lo que si haces un uso normal (navegación, correo, redes sociales, etc.) puedes considerar que es una tarifa de internet móvil 4G ilimitado

 

 

Muy importante:

La tarjeta SIM se envía desactivada, para la activación de la misma es necesario que se nos facilite una copia escaneada del  DNI / NIF / NIE / PASAPORTE del titular de la linea.
Sin esta documentación no se podrá realizar el envío y activación de la tarjeta. No se aceptarán reclamaciones por este motivo.

Una vez activa la SIM no se aceptaran devoluciones bajo ningún concepto.

La velocidad de la conexión 4G / 3G no esta garantizada en ningún caso y  puede variar dependiendo del nivel de cobertura 4G / 3G, saturación de red o estación base y otros múltiples factores fuera de nuestro crontol. No se aceptarán reclamaciones por este motivo.

El cliente debe de disponer de un terminal móvil, módem/router o similar  "libre". 

Si desea prorrogar el servicio deberá contactarnos 7 días antes de finalizar el ciclo de facturación.

 

**Países incluidos en el Espacio Económico Europeo: Alemania, Austria, Bélgica, Bulgaria, Croacia, Chipre, Dinamarca, Estonia, Eslovaquia, Eslovenia, Finlandia (incluidas las Islas Aland), Francia (incluido Martinica, Guadalupe, San Martín, Guyana francesa, Reunión y Mayotte), Grecia, Hungría, Irlanda, Islandia, Italia, Letonia, Liechtenstein, Lituania, Luxemburgo, Malta, Noruega, Países Bajos, Polonia, Portugal (incluido Madeira y Azores), Reino Unido (incluido Gibraltar), República Checa, Rumanía y Suecia. ( Recuerde que Andorra no pertenece al EEE )

Puede usar su tarifa siempre que viaje a cualquiera de los países del Espacio Económico Europeo (EEE) dentro de los límites de un uso razonable o no abusivo según la nueva regulación europea.

NUESTROS PRODUCTOS

Productos vistos

Internet móvil 4G, navega a máxima velocidad y sin permanencia.
Somos 10 Gb Mini nuevo 28,99€ 23,99€

Tarjeta MINI SIM INTERNET 4G/3G, 10 Gb de descarga. Incluye roaming de datos en el Espacio...

Borrar historial